lunes, 2 de abril de 2012

TaRTa CaRS

Hoy os dejo una tarta que he disfrutado muchisimo haciendola, és para un nene que cumple 5 añitos y és fanático de Rayo McQueen.


El coche está modelado con fondant casero ( receta muy pronto ) + CMC



Una de las cosas que tenía muchas ganas de probar en una tarta era el efecto de la arena que como sabreis no és más que galleta Maria machacada


La verdad que estoy muy orgullosa del resultado final, me encanta como ha quedado en todo en conjunto, la hice más alta de lo normal porque quería que luciera el logo de Cars con el nombre del cumpleañero, mide casi 10 cm.


El bizcocho es brownie de choco negro, relleno de ganaché de chocolate con leche ( receta que me dió mi amiga Tania ) con nueces.


Espero que os haya gustado tanto como a mi. 
Muchos besotes y abrazotes !!!!!

12 comentarios:

  1. Felicidades, está estupenda, me encanta tu tarta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tarta y el coche bien logrado!!!! felicidades..besos

    ResponderEliminar
  3. waooooooooo te ha kedado divino, bs

    ResponderEliminar
  4. Como para que no estés orgullosa, si te quedo preciosa!!
    muy bien lograda, felicitaciones guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. El coche esta genial y me ha encantado la altura de la tarta.
    Niña, tu eres seguidora mia casi desde el principio y yo soy tuya tambien, no entiendo porque no me avisan nunca de tus entradas.
    Como somos tantas, si no tengo un recordatorio donde indica lo que la gente publica, pues lo olvido. Haber si sabes que puede estar pasando. Un fuerte beso y pronto nos veremos

    ResponderEliminar
  6. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,si te soy sincera es la tarta de cars(y mira que hay tartas) más bonita que he visto.Enhhorabuena de verdad, una autentica obra de arte.
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. WoooW Chicas !!! Muchisimas gracias por vuestros comentarios, sois unos amores !!!

    Dharma corazon !!! La verdad és que no lo sé, pero ahora que lo dices és verdad.... que cosa más rara.... jajajajajjaja guapiiiii que en 7 dias nos vemos !!! Que ganitassssssssss !!!

    Besotessss !!!!

    ResponderEliminar
  9. que tartaza esto es una gran tarta esta chulisima
    me quedo por tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!! Te conozco gracias al foro Cocinando con el Alma y soy una gran fan de las cosas que haces, de verdad que me encantan!! Por eso, aunque ya veo que te han dado muchos premios, te he dejado un pequeño detallito en mi blog que espero que te guste.
    Muás!!

    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia! Yo también te he conocido por el foro, y haces cosas realmente bonitas, así que me quedo por tu blog! Te dejo el mío por si quisieras pasarte, aun estoy empezando pero siempre alegra tener gente que te apoya. Un besito guapa y sigue así!

    fondantisimo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar