domingo, 15 de abril de 2012

MáS PReMioS

Está semana me han vuelto a otorgar dos premios más que ahora mismito los voy a colgar encantadisima.

El primero me lo concedió AndaanCakes una niña muuuuuuy dulce y una de mis primeras seguidoras, tiene un gran potencial y me encanta porque siempre está probando cosas nuevas y no le dá miedo nada !!! Gracias bombonazo por acordarte de mi.


El segundo me lo ha dado Gallecookies una compi del forito " Cocinando con el Alma " os recomiendo le echeis un vistazo a su blog, tiene unas recetas de cupcakes y rellenos.... mmmmmmmm, ya mismo tengo que provar a hacer cupcakes y no dudes que probaré una receta de las tuyas !!! Muchas gracias guapisima !!!




Bueno y como ya sabeis soy incapaz de elegir 10 blogs porque tod@s haceis maravillas y la verdad que me siento un poquillo mal cuando lo hago.... asin que como siempre me encantaria que tod@s mis seguidores cogierais estos premios y los colgarais en vuestros blogs.

Muchisimas gracias por estar aqui, muchos besos !!!!!

2 comentarios:

  1. La tarta adidas te ha quedado bordada preciosa .Te echo de menos en el foro cocinando con el alma ,seguro que estás muy ocupada .Besos de Karla

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, siiiiiii yo también os echo muchisimo de menos pero ando como una loca con los chiquillos, la casa, los encargos, en cuanto me organice un poquito me pongo al día en el forito.

    Muchos besotes y gracias por pasarte por aqui !!!!

    Muackasss !!!!

    ResponderEliminar