jueves, 8 de marzo de 2012

TaRTa De oSCaRS

Ésta tarta de dos pisitos me la encargó una amiga del cole para celebrar el cumpleaños de su madre, lo que ella tenia claro éra que queria un Oscar encima de la tarta con la frase " Por toda una vida ", hicimos varios diseños y al final nos quedamos con este


Ella me trajo la figurita porque quería que su madre la pudiera conservar siempre sin correr el riesgo de que se estropeara, la figurita és de plástico y no pesaba nada, lo que sí decidí quitar en el último momento fué la base que venía con ella, puesto que era de plástico negro y era demasiado grande y alta, y como ví que no lucia muy bien encima de ella lo desmonté, coji una bola de fondant negro para que hiciera de base y la clavé encima, de está forma queda más fina la tarta.


Donde poner los años fué facil, porque hacia unos días vi un video de Keyks de como hacer un camafeo y pensé que en está tarta quería de Oscars, nunca mejor dicho, pero como yo no tenia cortadores redondos ondulados me apañé con uno que tengo cuadrado, hice el primer corte y para que quedará de la manera en la que veis solo tuve que volver a cortar girando el cortador a unos 45º. Los numeros los hice a mano con el cutter puesto que todavía no tengo muchas herramientas ( me tengo que hacer con diferentes abecedarios y numeros )


La frase la quería poner como sí fuera una bandera en el piso de abajo, peeeero se me ocurrió hacerla en la alfombra roja porque si no la tarta hubiese quedado demasiado cargada de numeros y letras, de esta forma luce más.


Les dí una velita para que la clavaran donde más les gustara, le dije que encima de la estrella quedaría muy bien, aunque al final no sé donde la pusieron.... jajjajajajjajajaj

Los sabores cuando me la pidio lo tenia clariiiiiiisimo, Brownie de choco negro con ganaché de choco negro 70%.... mmmmm me encanta, jejejejejejejjejeje, ultimamente todas me las piden de brownie con ganache, y és que está rico, rico, ricooooo !!!!

Muchos besos a tod@s !!!!!

4 comentarios:

  1. Que chula y original te quedo...felicidades..besos

    ResponderEliminar
  2. Está genial, vislys! y con lo que lleva ,,,mmmmmmm buenisima !

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm riquísima, la tarta fantástica y el truqui del camafeo original que te mueres. Sólo puedo decir "And the Oscar goes to ... ViSLyS cakes

    ResponderEliminar