miércoles, 28 de marzo de 2012

PreMioS aL BLoG

La entrada de hoy va de premios, quiero agradecer a tod@s los que seguís mi blog y mi pagina de facebook por estar siempre ahí, tanto para comentarme cosas bonitas como para cuando os necesito de verdad, sé qué ultimamente no paro mucho por aquí, no es por falta de ganas, no no no, simplemente falta de tiempo.......

El otro día mi gran amiga Tania de Tartania me concedió un premio muy bonitocon el que estoy encantada



Gracias guapisima por estar siempre ahí, que ganas de que llegué el mes que viene y darte un super besazo y super abrazote !!!!!

Y hoy cuando he revisado mi correo.... que alegría !!! Laura de Sweetlyfondant ( una maravillosa repostera, no os perdais sus maravillosas recetas ) y Victoría de My Sweet Cakes Victoria ( una mujer increible y muy alegre, no dejeis de visitar su blog puesto que tiene recetas riquisimas ) me han otorgado un premio precioso


Mil gracias guapisimas, sois unos amores.

Sé que ahora me correspondería otorgarlos a 5 blogs más, peeeeero como hice la última vez quiero que tod@s mis seguidores y amigos paseis a recogerlos y los colgueis en vuestros blogs porque os los mereceis tod@s, porque cada un@ de vosotr@s haceis que el mundo sea un poco más bonito.

MuuuuuaCKaS !!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena guapaaaa, y muchas gracias por la parte que me toca, un biquiño muy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo llevó la parte que me toca. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí guapa!!! Por estar sieeeempre ahí!!!! Ya nos quedan solamente 20 diitas!!! Ya verá como vamos a tener la lengua cuando te vayas de tanto charlar!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chochoooooooo 7 dias nada mas !!!! jeejjejejejejeje

      Eliminar
  4. Ahora te tengo uno a ti, desde que te conozco me a encantado tu trabajo, ya te lo he dicho en alguna ocasión el terminado de tus tartas no es propio para alguien que lleva poco tiempo en esto, eso ahugura grandes exitos, y parece que vas a la expo? pues ya nos conoceremos en persona, besos ah y recuerda pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, ahora mismo voy pa yaaaa !!!! Y sí nos veremos muy prontitooooooo !!! Muchas gracias por tus palabras.

      Besotes !!!

      Eliminar
  5. Gracias a tod@s vosotr@s !!!! Sois muy grandesssss !!!!

    Muackas !!!!

    ResponderEliminar